You are here: Home > Farándula > ESTRAMBÓTICOS GASTOS DE LAS CELEBRIDADES VIAJE AL ESPACIO POR 200 MIL DÓLARES

ESTRAMBÓTICOS GASTOS DE LAS CELEBRIDADES VIAJE AL ESPACIO POR 200 MIL DÓLARES

El exceso siempre ha caracterizado a las estrellas de cine, radio y televisión más posicionadas en el mundo del espectáculo, gracias a las inmensas fortunas que amasan por su trabajo, las excentricidades abundan y, a veces, rayan en la exageración y malgaste.

Si nos detuviéramos a pensar ¿cuánto gastó? en tal o cual compra, será inevitable pensar que se trata de una descabellada inversión. En el mundo de los ricos y famosos, tener tanto dinero puede significar que deban gastarlo rápidamente, por mero placer.

Lady Gaga, la famosa cantante, gastó en una oportunidad unos 60 mil dólares por la compra de 27 peces Koi, importados y traídos directamente a su hogar desde Japón. Sólo para que nadaran en un lindo estanque.

Myke Tyson, el polémico boxeador, invirtió millones de dólares en una simple tina de baño para su amada en ese momento: Robin Givens, ¿habrá logrado impresionarla?

El famoso rapero Drake, decidió gastar 50 mil dólares en Carolina del Norte, ¿la razón? unas sexis bailarinas del Cameo Nightclub, lanzando al escenario miles de billetes que hicieron feliz a más de una chica.

Te has preguntado ¿qué tanto implica ser pareja de Jennifer López? No sólo te ganarás a la chica del “Bronx” con sus sensuales caderas, sino que la cantante siempre se ha caracterizado por dar “generosos” regalillos a quienes le acompañan: cuando fue novia del actor Ben Affleck, tuvo la delicadeza de obsequiarle un increíble y lujoso auto Bentley con un valor que superó los 300mil dólares.

También generosa, la moderna Katy Perry mostró su amor incondicional a su ex esposo Russell Brand con un viaje, pero no cualquier viaje, uno en el que lo llevó nada más y nada menos que ¡al espacio! El exótico destino rondó los 200 mil dólares.

¡Vaya cita romántica! El joven y aclamado Justin Bieber invitó a su novia del momento Selena Gómez a una increíble cena a solas, con la proyección del Titanic sólo para ellos, al alquilar por completo el Staples Center de Los Ángeles. Sin embargo, por alguna razón se lo dejaron gratis, haciéndole ahorrar unos 475 mil dólares.

Tags:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.

>